Los hechos en Juárez es la cruda de una borrachera de indolencia, omisión y falta de escrúpulos de administraciones pasadas”, Maru Campos

Los hechos en Juárez son cruda de una borrachera de indolencia, omisión y falta de escrúpulos de administraciones pasadas”, señalo la gobernadora Maru Campos al asistir a la ceremonia luctuosa de los custodios y ministeriales muertos por la masacre en el Cereso de Juárez.

Añadió que no está tratando de justificar ninguna situación pero sí poner a los juarenses en el contexto real de dónde estábamos parados por la corrupción y violencia que se vive en el estado.

Aseguró que la responsabilidad de estos hechos de violencia que se presentaron al interior del Cereso fue particularmente del director, el cual ya fue cesado.

Dijo que la actual administración está trabajando para revindicar la situación de los 11 penales que tiene a su cargo el gobierno del estado.

“Estamos trabajando además en la dignificación de los cuerpos policiales. Tenemos preparado para este año un paquete de incentivos por parte de la secretaría de hacienda en cuanto a vivienda, así como seguros médicos, seguros de vida y becas para los niños y los jóvenes en las universidades y esto va dirigido a todas las corporaciones de seguridad pública del estado.”, detalló.

Al dirigir un mensaje a los deudos de los policías y custodios del Cereso dijo que es un mensaje de orgullo y de mucha responsabilidad por parte de gobierno del estado para seguir trabajando con la labor que hicieron estos doce héroes valientes (10 custodios y 2 ministeriales) y que no se va dejar que esa memoria se vea interrumpida.

En cuanto al estatus de las investigaciones recalcó que le gustaría decir cómo se va avanzando pero por razones de seguridad y también para no entorpecer las investigaciones, no se brindarán mayores detalles de las mismas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s