Manda mensaje la gobernadora por hechos violentos en Cereso de Juarez

La gobernadora del Estado mando un mensaje vía sus redes sociales en el cual ordena En primer término el cese inmediato del director del penal dónde se suscitaron los hechos violentos el primero de enero.

En segundo término exige una investigación exhaustiva a la fiscalía general del estado a efecto de que deslinde las responsabilidades en estos hechos.

Asimismo ordena un despliegue policiaco operativo con las 3 con los tres órdenes de gobierno y agradece la participación de la guardia nacional la Sedena y de todas las fuerzas federales la coordinación para dar con los responsables de los hechos violentos.

Finalmente en su mendaje Maru Campos pide no politizar fuga del Cereso 3; acusa que violencia en penales es culpa de gobiernos previos

Maru Campos pidió a todos los sectores de la sociedad no politizar los hechos ocurridos el pasado domingo 1 de enero.

Así lo pidió la gobernadora al indicar que su administración asume su responsabilidad en los hechos, pero señaló que se tomaron acciones inmediatas en el tema de la violencia y la inseguridad.

No obstante, refirió que la violencia que se vive dentro de los centros penitenciarios, no es un hecho exclusivo de Ciudad Juárez y mucho menos se trata de una problemática actual.

Lo anterior debido a que expuso, el problema es un “cáncer de años que afecta a todo el país” y hoy se viven las consecuencias de la inacción de las autoridades previas a su gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s