Pide Avanzada Chihuahua “bajar campaña anticipada de Claudia Sheinbaum

La Coordinadora de Avanzada Nacional Chihuahua, Hellen García solicitó la participación de los chihuahuenses para exigir que se detenga la promoción “personalizada y sistemática”, de la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha colocado cientos de espectaculares de promoción.


García quien encabeza en el estado de Chihuahua, el proyecto político de Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que debe existir piso parejo, pero además transparentar el origen de los recursos millonarios destinados para estos unipolares, colocados en Chihuahua y varios estados del país.
La iniciativa es ciudadana y señala que “La democracia en México está basada en un sistema electoral con reglas claras y procesos legales que permiten no solo evitar controversias, sino también garantizar la neutralidad, imparcialidad y equidad. Es decir, un juego justo y limpio. “. Aclara García.
No obstante por existir una flagrante violación a la Ley Electoral invita a los chihuahuenses a sumarse al reclamo a través de una firma electrónica en la plataforma ciudadana https://chng.it/ZJDDcYqQZW.
La idea, señala Hellen García es que que a través de este instrumento el INE y el Tribual Electoral, escuchen nuestra voz como ciudadanas y ciudadanos a favor de la democracia y transparencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s