Realiza SSPE tradicional caravana y posada navideña en Juárez

En la edición de este año se eligió la colonia Kilómetro 29 para la entrega de regalos a cientos de niñas y niños

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Zona Norte, llevaron a cabo su tradicional caravana navideña por distintas calles y avenidas de Ciudad Juárez con 30 unidades decoradas de manera alusiva a la festividad y que concluyó en la colonia Kilómetro 29 en una posada donde se entregaron cientos de juguetes a niñas y niños.

Durante varias semanas, los elementos de la Zona Norte realizaron una colecta de juguetes entre el personal operativo y administrativo, pero además, se recibió apoyo por parte de los integrantes de la Mesa de Seguridad de Ciudad Juárez y algunos empresarios.

Se recolectaron más de 600 juguetes, los cuales se abordaron en las unidades blindadas Buffalo y VTL y partieron en la caravana navideña por las calles de Ciudad Juárez hasta llegar al salón Rey de Gloria en la colonia Kilómetro 29.

Los elementos de la Policía del Estado de Zona Norte decoraron las unidades con temáticas navideñas, se vistieron de superhéroes y personajes como El Grinch y Santa Claus y salieron a las principales calles y avenidas de Juárez.

El Director General Operativo de la Zona Norte, Ricardo Realivazquez, encabezó la caravana de unidades que desfiló por las calles de Ciudad Juárez, acompañado por más de 70 elementos de la corporación que, año con año, colaboran con esta actividad en beneficio de los sectores más vulnerables.

Durante el recorrido, cientos de personas salieron a las calles para saludar a los elementos de la SSPE y ver la caravana de unidades decoradas que desfilaba por la ciudad.

La caravana navideña de la SSPE recorrió el Eje Vial Juan Gabriel, la avenida Tecnológico, el bulevar Gómez Morín, la avenida Las Torres y el libramiento Juárez-Porvenir hasta llegar a la colonia Kilómetro 29 en donde cientos de niñas y niños ya esperaban a los elementos para la convivencia.

A las y los niños de la colonia Kilómetro 29 se les entregaron bolsas de dulces, donas de azúcar, burritos y champurrado, algodones de azúcar, así como los juguetes que fueron recolectados por los elementos.

Durante la posada navideña en el salón Rey de Gloria se realizaron dinámicas con payasos y los elementos vestidos de superhéroes para la entrega de bicicletas y patines del diablo.

Además del show de botargas, las y los niños de la colonia Kilómetro 29 disfrutaron de una demostración que prepararon los elementos y canes del Grupo K-9 de la SSPE, la cual fue aplaudida por todos los presentes.

Fueron más de 600 niñas y niños beneficiados con la entrega de regalos por parte de los integrantes de la SSPE Zona Norte a quienes tanto los infantes como sus padres, agradecieron el apoyo que les fue brindado tanto por los regalos, como por la convivencia con ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s