Continúa Alfredo Chávez visitando colonias del Distrito 15 y entregando apoyos

Realiza entrega de apoyos alimentarios con familias del Ejido Labor de Terrazas y celebra posada con vecinos de la colonia Ignacio Allende.

En un día de intenso trabajo, el Diputado panista, Alfredo Chávez inició la jornada entregando apoyos a familias de niños y niñas del kínder Alejandro Fleming.

El legislador celebró el espíritu de servicio de la maestra Ingrid Acevedo y agradeció la coordinación de la entrega de apoyos para el beneficio de madres de familia de dicha localidad.

Posteriormente Alfredo Chávez estuvo festejando las fiestas navideñas con vecinos de la colonia Ignacio Allende con una tradicional posada, donde mencionó que esta celebración contribuye a generar los lazos entre sociedad y gobierno para así, juntos trabajar en beneficio de nuestra ciudad.

Por último, señaló que junto a todo su equipo se encuentran trabajando para dar seguimiento a las gestiones, así como de continuar entregando apoyos, cobijas y regalos a las diferentes colonias del Distrito 15, como parte de las actividades de esta época navideña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s