Aprueba JUCOPO leyendas oficiales para 2023 en el estado de Chihuahua

2023, Centenario de la Muerte del General Francisco Villa

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, aprobaron el dictamen en el que se designaron las leyendas oficiales para el 2023 en el estado de Chihuahua y que serán presentadas al Pleno para su votación.



En este sentido, se determinó que se conformarán dos temas para la leyenda oficial, es decir: 2023, Centenario de la Muerte del General Francisco Villa; 100 años del Rotarismo en Chihuahua.

También se votaron a favor los proyectos correspondientes a quienes ocuparán la titularidad de la Secretaría de Administración, así como de la Dirección de Archivos y que se presentarán al Pleno para su votación en la próxima sesión ordinaria:

Secretaría de Administración: Ottofriderch Rodriguez Alonso.
Dirección de Archivos: María Isela Martínez Andazola.

Además, se aprobó la propuesta de designación del diputado Gabriel García Cantú, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, como representante del Poder Legislativo ante el Organismo Público Descentralizado denominado Parque Central de Ciudad Juárez, así como la incorporación de la diputada Margarita Blackaller Prieto a la integración de Grupos Parlamentarios y de las Comisiones de Dictamen Legislativo.

Cabe mencionar que estos dictámenes se presentarán en la próxima sesión ordinaria de la 67 Legislatura para que sean sometidos a votación por las y los diputados y en caso de su aprobación, se tomarán las protestas de ley concernientes.

Dentro de esta reunión estuvieron presentes, las y los legisladores: Mario Vázquez en su calidad de presidente, Cuauhtémoc Estrada como secretario, así como: Leticia Ortega, Francisco Sánchez y Noel Chávez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s