Entrega la UACH juguetes en albergues de ciudad Juárez.

Rinde frutos maratón “Juguetes y Sonrisas 2022”



Decenas de niñas y niños del albergue “Leona Vicario” y de la casa hogar “Niños Siempre Victoriosos” de ciudad Juárez, recibieron por adelantado la Navidad con juguetes entregados directamente por el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestro Luis Rivera Campos.

Acompañado de la secretaria general, Georgina Bujanda; Mario Duarte, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como docentes de la institución, llegaron a las instalaciones de la Casa del Migrante para hacer feliz a todos los menores que se encontraban en el lugar, regalándoles juguetes que habían sido recabados durante el programa “Maratón Juguetes y Sonrisas”, organizado por la Universidad.

“Para nosotros es un honor poder venir a arrancarles una sonrisa a través de un pequeño presente que la comunidad universitaria con gusto ha donado para que ustedes sean felices y reciban un regalo durante esta navidad”, señaló el maestro Rivera Campos.

Agregó que la Universidad mantiene el compromiso de trabajar por el bien de la sociedad y entre ellos se encuentran las familias y en ellas, las y los niños que son los futuros profesionistas.

Dijo que estos presentes que hoy se entregan a las y los niños, fueron gracias a la solidaridad y esfuerzo de los estudiantes y maestros que lograron recabar una cantidad muy importante de juguetes con el único objetivo de ver felices a los infantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s