Son un respaldo del presidente sus declaraciones: Corral

Chihuahua. – El exmandatario Javier Corral agradeció las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que “a todas luces” es un respaldo para él.

“Lo que puedo decir es que es muy esperanzador para la justicia que estamos reclamando en el caso del exfiscal anticorrupción Francisco González Arredondo que el presidente de la República esté enterado de lo que está sucediendo en Chihuahua”, reiteró el exgobernador.

Lo anterior lo dio a conocer el exgobernador Javier Corral, en la casa que fuera su cuartel de campaña a la gobernatura, y respecto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de hoy.

Sostuvo que es muy importante que el presidente sepa de la venganza política de la actual gobernadora y de qué ahora se persigue a quien combatió la corrupción en el Estado.

Aclaró que es una declaración donde el presidente López Obrador hace un respaldo público por la labor que nosotros desempeñamos.

«Yo digo que es muy esperanzador quiero agradecer al presidente por lo que a todas luces constituye un respaldo muy importante para la lucha y sobre todo para la actual circunstancia en la que se encuentra el licenciado González Arredondo por el que nosotros vamos a seguir luchando para su liberación y vamos a seguir dándole la cara y vamos a seguir trabajando» concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s