“Diputados de Morena partidizan comparecencias de secretarios estatales”: Mario Vázquez

Deben ser ejercicios serios y no una oportunidad de golpeteo político.

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a los diputados de Morena a no partidizar las comparecencias de los secretarios del Gobierno del Estado, a quienes reconoció han tenido la apertura y disponibilidad de atender.

Lamentó que los legisladores morenistas quieran utilizar cualquier pretexto o espacio para golpetear al gobierno, en vez de proponer y aprovechar ejercicios como las comparecencias para aportar en cuestiones que redunden en beneficio a la ciudadanía.

Esto por la “celada” que armaron para las comparecencias de secretarios que se llevarían a cabo en Ciudad Juárez el viernes pasado, y en las que se analizarían los presupuestos de Seguridad Pública y Desarrollo Social.

Deberían ser espacios de análisis de los presupuestos, dijo, espacios serios en los que se recibirían las explicaciones y detalles de los recursos y cómo se planea aplicarlos en cada secretaría de gobierno.

Llamó entonces a la seriedad para que como legisladores que son, puedan tomar su trabajo y sus responsabilidades que apoyen al mejor desarrollo del estado y de sus habitantes.

Finalmente, agradeció al Gobierno del Estado y sus representantes, quienes se han mostrado abiertos a explicar los diversos temas a los que han sido llamados por el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s