“De nada sirven programas sociales si lo tienen que gastar en medicinas”: Mario Vázquez

Vecinos concuerdan en el abandono del sector salud.



“De nada sirve un apoyo si se lo tienen que gastar en comprar medicinas”, sentenció Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), al denunciar la desatención del sistema de Salud por parte del gobierno federal.

Dijo que en el Congreso se está trabajando en liberar recursos para que el Gobierno de Chihuahua pueda atender temas importantes como la salud, sector que ha sido abandonado y desmantelado por la federación.

Lo anterior durante una plática con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas quienes asintieron en el hecho de la falta de medicamentos y vacunas.

“En el PAN creemos en la dignidad humana, en que los jóvenes puedan valerse por ellos mismos, en la libertad para hacer lo que nos gusta, libertad para soñar, siempre con responsabilidad, porque el trabajo dignifica con un buen salario, para que la gente pueda salir adelante por sí sola”.

Resaltó que el objetivo de los legisladores de Acción Nacional es hacer prevalecer la dignidad y los valores que tenemos como chihuahuenses, asegurando que los programas sociales deben impulsar esta dignidad ayudando a las personas a mejorar su vida, pero tienen que ir de la mano con un buen sistema de salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s