Resalta Mario Vázquez importancia de los medios de comunicación en la construcción de la democracia

Durante convivencia por fiestas decembrinas.



El diputado Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez reconoció la labor de los medios de comunicación por su papel trascendente en la construcción de la democracia de nuestro país.


Lo anterior durante la posada de atención a periodistas que se ofreció por parte de las y los diputados del H. Congreso del Estado como gesto y convivencia con motivo de las fiestas decembrinas.


El legislador resaltó que en los tiempos que se viven actualmente no se puede entender un sistema político basado en libertades sin la expresión y difusión plena de las ideas.


“Ustedes son, en gran medida, los que hacen posible un Chihuahua informado, conocedor de la diversidad de posturas y de la gama de visiones”, apuntó.


Les dijo que viendo hacia adelante y previendo los retos que afrontar, en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, tienen un aliado en la defensa de la libertad de expresión y de su trabajo informativo.


“Los que estamos comprometidos con la tarea legislativa desde una visión humanista, apostamos para que tanto la transparencia como el pleno acceso a la información, sean un eje rector que defina al Poder Público”.


Para finalizar les deseo a ellos y sus familias paz, alegría y abundantes bendiciones para estas fiestas y para el año que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s