La derrota de la Reforma Electoral es el principio del fin de populistas: Diputado Francisco Sánchez

Este es el principio del fin para los populistas. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, luego de que la Cámara de Diputados rechazara la reforma electoral promovida por Morena y López Obrador.



“Los populistas no toleran que exista una opinión diferente a ellos, pero hoy el pueblo, el ciudadano ha alzado la voz y los diputados de oposición incluyendo a los hombres y mujeres de la bancada naranja votaron para proteger al INE de la tiranía populista que hoy sufrió una herida de muerte”, señaló.

Francisco Sánchez comentó que el gobierno federal le ha declarado la guerra a la clase media mexicana y la intención de la reforma electoral era desaparecer todo sentido democrático y pluralidad de ideas y posturas para perpetuarse en el poder.

En ese sentido, celebró la firmeza de los diputados que se opusieron a esta reforma, destacando que la Bancada Naranja rechazó tajantemente este intento de darle al gobierno el control de los procesos electorales.
Asimismo, adelantó que mantendrán la firmeza en la lucha contra el “Plan B” por el que ahora los populistas buscarán minar las instituciones democráticas para perpetuarse en el poder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s