Expone Alcalde visión de un gobierno competitivo a DESEC

Analizó con empresarios los avances y proyectos para impulsar la economía en Chihuahua Capital



El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, asistió a la reunión mensual que llevan a cabo los empresarios de la asociación civil Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC) en donde les compartió la visión de un gobierno competitivo que se tiene para la ciudad.

Durante la reunión, analizaron el incremento que hubo en el Producto Interno Bruto (PIB) por el incentivo a comercio, servicios, turismo e inversión que se tuvo en proyectos municipales como la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, el Distribuidor Vial Sur y el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente.

Asimismo, compartió los avances que se tuvieron en materia de seguridad para el municipio de Chihuahua en el año 2022, donde se destacó la implementación de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) en su tercera fase, y de cómo gracias a esta, se mejoran las condiciones para que, a futuro, empresarios puedan invertir en la ciudad.

Por otra parte, Bonilla Mendoza destacó la marca de la ciudad “Chihuahua Capital” con la cual se espera que se invierta por productos 100% locales que mejoren la economía y las oportunidades quienes emprenden en el municipio. Además, abordaron cómo generar una economía más compleja agilizando los procesos de apertura de empresas, la cual se fortalece en colaboración con la iniciativa privada, academia y diferentes sectores de gobierno teniendo como pilar la innovación en la generación de valor.

Finalmente, el presidente de DESEC A.C, Sergio Mendoza, agradeció la compañía del Alcalde y ratificó su compromiso de seguir laborando de la mano del Gobierno Municipal para mejorar la condiciones y calidad de vida de los chihuahuenses y brindar mejores oportunidades para quienes habitan en la Capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s