Brinda Gobierno Municipal servicio de grupo terapéutico para niñas y niños

Todos los jueves de 16:00 a 17:30 horas



El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) invita a hacer uso del servicio de grupo terapéutico para niñas y niños, con el cual se busca brindar un apoyo emocional y conductual en esta población, cuyas sesiones se llevan a cabo todos los jueves, de 16:00 a 17:30 horas, en las instalaciones de la calle Sexta esquina con la calle Francisco Xavier Mina número 408, en la colonia Centro.

Para acceder a este servicio de manera gratuita, las y los interesados, de 6 a 12 años de edad, deberán presentarse los días de sesiones grupales a las instalaciones antes mencionadas.

Este grupo terapéutico es guiado por una psicoterapeuta, que promueve la formación de redes de apoyo, así como el desarrollo y la estimulación de habilidades para la vida, tales como la empatía, manejo de emociones, manejo de estrés, comunicación asertiva, y el manejo de problemas para favorecer el sano desarrollo emocional dentro de sus diversos entornos.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su interés por fortalecer, desde un enfoque integral y sistémico de salud, el bienestar emocional de las y los niños chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s