“Que ninguna madre sufra la ausencia de su hija”: diputado Mario Vázquez

Se comprometió a continuar legislando para la erradicación de la violencia contra la mujer.



En este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), expresó su solidaridad con las mujeres víctimas de violencia, reconoció a quienes luchan y han luchado contra ella y se comprometió a continuar legislando para la justicia y erradicación de la misma.

Destacó la develación este pasado 24 de noviembre del nombre de Marisela Escobedo en letras doradas en el recinto oficial del H. Congreso del Estado, conmemorando su valentía.
Así también reconoció a Norma Ledezma, con quien se reunió en días pasados y de quien expresó su loable activismo para ayudar a otras mujeres, pues incansablemente se ha dedicado a la causa, teniendo siempre como empuje la memoria de su hija Paloma.

Estos casos, dijo, deben ser motivo e impulso para seguir trabajando por un Chihuahua justo para todas y que ninguna madre tenga que volver a sufrir la ausencia de una hija.

En este sentido recordó que por su parte impulsó el aumento de penas para quien ataque a una mujer con ácidos o sustancias corrosivas y la tipificación de la violencia vicaria, que daña tanto a la mujer como a sus seres queridos.

Tal es así que se comprometió a continuar impulsando leyes y políticas públicas encaminadas a la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s