Detiene Fiscalía a tres por robo de cable

Enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de tres personas que fueron detenidas en flagrancia por el robo de cable en la colonia Clara Córdova, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los imputados son Rubén Gerardo P. G., Francisco Aarón R. L. y Reina Alejandra C. M., sorprendidos por elementos de la Policía Municipal cuando presuntamente se apoderaban de cable propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Durante la audiencia el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo expuso los datos de prueba suficientes con los que sustentó la posible participación de los imputados en el citado delito cometido el pasado viernes 11 de noviembre.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica de Rubén Gerardo P. G.; Francisco Aarón R. L.; y Reina Alejandra C. M., quienes debido a la gravedad del delito que afectó la prestación de un servicio público, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Dentro de la resolución, se fijó un plazo de dos meses para que la representación social realice las investigaciones complementarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s