Logra Francisco Sánchez nueva iluminación led para Parral



Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas y el alcalde de Hidalgo del Parral, César Peña Valles, entregaron a la ciudadanía parralense la iluminación led para el tramo Puerta del Tiempo-Tecnológico Campus Santa Teresa.



“Mientras los populistas empobrecedores le dan la espalda a los parralenses, nosotros hacemos gobernanza inteligente para construir la ciudad que los parralenses merecen. Una ciudad más próspera, moderna y segura, con obras que disfrutarán las próximas generaciones”, apuntó.

El legislador chihuahuense detalló que el proyecto de iluminación led para este tramo tuvo una inversión de 7 millones de pesos gestionados por la Bancada Naranja para la modernización de este tramo que diariamente recorren cientos de estudiantes, el cual no contaba con ningún tipo de iluminación.

Asimismo, adelantó que desde el Congreso del Estado mantendrá una gestión permanente de recursos para la región de Parral, destacando los 23 millones de pesos para la modernización del Periférico Colosio y 30 millones adicionales para la construcción del Mega Parque Puerta del Tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s