Destaca Mario Vázquez capacidad del Panel que decidirá titular de la Fiscalía Anticorrupción

“Tema fundamental y tan reclamado por la sociedad”.



“Reconocemos su voluntad y autonomía reiterando nuestra confianza en su trabajo”, así lo aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez respecto a la instalación del Panel de Especialistas en Materia de Combate a la Corrupción.

Este panel que rindió hoy protesta y que está integrado por especialistas en la materia será el encargado de elegir, de entre una terna, a la persona que será la titular de la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

En este tenor, Mario Vázquez, quien también es presidente de la Junta de Coordinación Política destacó la capacidad de los integrantes del panel, destacando la amplia currícula, a quienes recordó que en el combate a la corrupción es necesaria tanto la prevención así como el no permitir que se genere impunidad.

Dijo: “entendemos el combate a la corrupción como un asunto tanto de leyes, instituciones y de servidores públicos que asuman su responsabilidad”.

Les deseó todo el éxito en la confianza que este proceso, fortalecido por la soberanía del panel, finalice con la mejor decisión para este tema tan reclamado por la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s