Adelanta diputado Carrera voto en contra de leyes de Ingresos de los municipios, si hay aumentos al predial


No se debe de cargar la mano a ciudadanos

Ante la proximidad de que el Congreso del Estado revise las leyes de ingresos de los municipios para el 2023, el diputado de morena Benjamín Carrera Chávez adelantó que votará en contra del aumento del predial.

Ante la posibilidad de que en los cabildos se aprueben incrementos del predial con los ajustes a las tablas catastrales, el diputado manifestó que ningún aumento se justifica, ante las carencias actuales y la afectación económica que tendrá en las familias de Chihuahua.

Mencionó que actualmente para miles de familias, las condiciones económicas son difíciles y las necesidades son muchas, por lo que el principal interés de los servidores públicos es trabajar en beneficio y protección de los ciudadanos, y no en cargarles la mano con impuestos municipales.

“Mientras no tengamos en TODAS las colonias de Juárez, calles en buen estado, alumbrado público, recolección de basura y parques dignos no se justifica ese incremento del predial, de aprobarse en el cabildo, votaré en contra la Ley de Ingresos pues #PrimeroLaGente».

Agregó que mantendrá su postura de rechazar cualquier impuesto injusto y desproporcionado, que se pudiera sumar a la actual política recaudatoria de la administración estatal.

Recordó que uno de los principios de la Cuarta Transformación es privilegiar y proteger al pueblo, por lo que a nivel federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido, y en estos cuatro años no se han incrementado los impuestos, además de los distintos esfuerzos que se mantienen para atender el fenómeno de la inflación, a fin de proteger la economía popular y familiar, por lo que se debe poner el ejemplo como representante de los ciudadanos y de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s