Destaca diputado Vázquez voluntad para mejorar condiciones de zona en común

Privilegiar el interés de la población.



Mario Vázquez, diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), dio la bienvenida a los diputados de Durango y Sinaloa en el arranque del encuentro titulado “Tres Legislaturas”.

El encuentro tiene como objetivo la firma del Manifiesto por una Reconstrucción Simbólica del Triángulo de la Bondad, el cual busca construir un espacio común de diálogo para la reconstrucción del tejido social y revaloración de la identidad y organizar los lazos de cooperación con otros poderes públicos, iniciativa privada y sociedad civil para impulsar proyectos que fortalezcan el cambio.

“A todos nos une el interés común y genuino de hacer un esfuerzo concreto y tangible para avanzar en la resolución de los problemas de esta región”, puntualizó Mario Vázquez.

Auguró que los resultados de esta región serán favorables en un acuerdo interestatal que beneficie en los hechos a esta zona en la que tenemos en común aspectos como la orografía, población, presencia de pueblos originarios que deben ser respetados y apoyados desde todos los frentes.

Se dijo seguro de que en la resolución de problemas, la parte política pasa a tercer término, privilegiando el interés de todos de beneficiar el desarrollo de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s