Detiene SSPE en Juárez a sujeto con medio kilo de “cristal”, mujer quiso impedirlo

El valor de la droga, al narcomenudeo, supera los 150 mil pesos



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Zona Norte, detuvieron a un sujeto al que sorprendieron en posesión de medio kilogramo de la droga conocida como “cristal” y también se detuvo a una mujer que agredió a los oficiales para tratar de impedir la detención del masculino.

La detención se realizó en el cruce de la avenida Independencia y Unesco, en la colonia Los Arcos, al momento en que los oficiales de la Policía del Estado realizaron una inspección a un sujeto a bordo de una Jeep Liberty de color gris y localizaron una bolsa de plástico transparente con una sustancia granulosa similar a la droga conocida como “cristal”.

El sujeto, de nombre César Ismael A. T. de 43 años de edad fue detenido por los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial y en ese momento la mujer, de nombre Gardenia Janeth L. B. de 21 años de edad trató de impedir la detención agrediendo a los oficiales, por lo que también quedó en calidad de detenida.

La droga resultó con un peso de 500 gramos, que, tras su venta en modalidad de menudeo, representa un valor superior a los 150 mil pesos.

La mujer fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares, mientras que el sujeto fue llevado ante la Fiscalía General de la República por Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s