“Llevó las riendas del Congreso con firmeza y temple”: Mario Vázquez sobre Geo Bujanda

Presentó diputada su primer informe de actividades.



“Ejemplo de fortaleza, no solo para las mujeres”, así lo expresó Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), respecto a la diputada Georgina Bujanda quien presentó su primer informe de actividades.


La diputada del Distrito 12 presentó a la ciudadanía detalles sobre su trabajo como legisladora a un año de haber asumido el cargo, hecho que dijo Mario Vázquez dar constancia de su labor y capacidad sobre todo para trabajar en equipo aún en los momentos más complejos.


Aseguró que Geo Bujanda ha sido un factor importante y especial que contribuyó a mantener la unidad entre los diputados de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local.


“Como presidenta Geo mostró ser una mujer con gran liderazgo, una mujer con determinación y carácter, supo llevar las riendas del congreso con firmeza y temple, representando con gran prestancia y dignidad a unos de los poderes del estado como presidenta de su mesa directiva”, aseguró Mario Vázquez.



Destacó que a las y los diputados de Acción Nacional les motiva la dignidad de las personas, con sueños y aspiraciones, por quienes se lucha sin claudicar, lo que ha hecho Geo Bujanda lo ha hecho desde el inicio de su diputación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s