Ofrece Gobierno Municipal consultas médicas gratuitas y banco de medicamentos

Acercan los servicios de salud a las y los chihuahuenses que acudan a atenderse a las instalaciones del IMPAS



El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) invita a las y los chihuahuenses a hacer uso del servicio de consulta médica gratuita y banco de medicamentos.

Con la finalidad de facilitar el acceso a servicios de salud que fortalezcan el bienestar de las familias chihuahuenses, el IMPAS ofrece la consulta médica general gratuita, agendando previa cita a los teléfonos 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, quienes no realicen este trámite y acudan a consulta, tendrá un costo accesible.

Además, se encuentra a disposición de la ciudadanía el Banco de Medicamentos por medio del cual se hace entrega gratuita de medicinas a las personas que así lo requieran, para continuar con sus tratamientos médicos, presentando su CURP y receta médica vigente para que, según la disponibilidad, se les haga entrega del medicamento sin costo alguno.

Para acceder a los servicios de banco de medicamentos que ofrece el IMPAS, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas a las instalaciones ubicadas en la calle Cuarta número 2007 de la colonia Centro y las consultas médicas se atenderán de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Por medio de estos servicios, el Gobierno Municipal reitera su interés por mantener una cercanía con la población, brindando una atención a la salud y promoviendo el acceso a fármacos de manera gratuita para continuar con un tratamiento médico para beneficio de las y los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s