Recaudan 271.1 mdp con regularización de chuecos destinados a bacheo en Chihuahua: Diputada Terrazas

La diputada de Morena, Adriana Terrazas Porras, celebró la regularización de 108 mil autos en el Estado de Chihuahua que lograron una recaudación de 271.1 millones de pesos y serán utilizados para trabajos de bacheo.



El día de hoy el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, anunció que el plazo del programa se extiende hasta el final de este año además se agregó al estado de Jalisco.

“El Gobierno Federal apoya la economía de Chihuahua en dos niveles, primero en la población porque ayuda a regularizar sus vehículos, los cuales son utilizados por la mayor parte de la población como herramientas de trabajo y segundo porque en Chihuahua habrá bacheo impulsado desde el gobierno federal, porque el dinero se queda aquí”, expresó la legisladora.

La diputada por Morena consideró que el Gobierno Federal trabaja en políticas públicas que benefician a los estados fronterizos de manera directa, como fue la creación de zona fronteriza y la regularización de estos autos llamados “Chocolates”, por lo que consideró “el estado tiene grandes posibilidades de salir adelante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s