Asiste diputada Adriana Terrazas al desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de Independencia

La presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, acompañó a la gobernadora en la celebración del desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de Independencia de México.

Destacó la participación de más de 3 mil 200 personas pertenecientes a corporaciones de seguridad pública e instituciones civiles.

Previo al desfile cívico-militar, la diputada Adriana Terrazas y las otras representantes de los poderes, gobernadora María Eugenia Campos y magistrada Myriam Hernández, se realizaron los honores a la bandera por parte de la Guardia Nacional con la presentación de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Posterior a la participación militar se hicieron escuchar las bandas de guerra de instituciones de educación media superior como Colegio de Bachilleres, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), preparatoria Maestros Mexicanos y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

La participación de las universidades inició con la Normal Superior del Estado, seguida por la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Claustro Universitario, Escuela de Trabajo Social, Pentatlón Universitario y Rescate juvenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s