“Trabajar junto a todos los municipios, es nuestro compromiso”: Luis Aguilar

Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado analizó modificaciones a las leyes de ingreso de varios municipios.



Luego de que se llevara a cabo sesión de trabajo de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, el diputado Luis Aguilar, presidente de esta, declaró que seguirán la misma dinámica del año pasado para desahogar de la manera más inmediata los diversos asuntos que se les turnen y con ello, darles pronta respuesta.

El legislador aseguró que se tuvo una sesión bastante productiva ya que se trabajaron en asuntos que se hicieron llegar de varios municipios con relación a la modificación de sus leyes de ingresos.

“Es importante entender que estas modificaciones, no son por errores, sino al contrario, se ajustan para poder atender de mejor manera a la ciudadanía. Por esto, nosotros con gusto las atendemos de la manera más rápida posible, porque esto se traduce en beneficios para las familias a lo largo y ancho de nuestro estado”, mencionó el diputado Aguilar.

La Comisión de Presupuesto ha sido una de las más activas dentro del Congreso del Estado durante el último año, con más de 440 iniciativas y asuntos trabajados y dictaminados, además de haber realizado comparecencias con diversos Secretarios del Gabinete Estatal de Maru Campos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s