Se reúne Mario Vázquez con comunidades indígenas en Chihuahua capital

Se compromete a gestionar mejoras para su calidad de vida.



El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con comunidades indígenas de las colonias Desarrollo Urbano y UP donde conversó con los vecinos y se comprometió a gestionar para que sus necesidades fueran atendidas.

Decenas de familias originarias de diversas comunidades como Bocoyna, Guachochi, Urique, incluso una de Oaxaca, dialogaron con el diputado exponiendo la necesidad principal de trazado urbano y servicios que hay en su sector.

Mario Vázquez aseguró que junto con su equipo se trabajará en apoyos que les permitan mejorar sus viviendas, tanto en infraestructura como en la regularización de los predios.

“Haremos un gran esfuerzo por gestionar ante las dependencias la solución paulatina de esta problemática de estas familias que tienen hasta 14 años viviendo aquí y que merecen tener una vida y vivienda digna”, aseguró.

Enfatizó en que es primordial que tengan los servicios necesarios para que puedan vivir bien y que sus niños puedan asistir a la escuela para ir mejorando su calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s