Clausuran trabajos de la Segunda Diputación Permanente del Congreso de Chihuahua



El Congreso de Chihuahua llevó a cabo este 31 de agosto el cierre de los trabajos de la Segunda Diputación Permanente del Primer Año de Ejercicio Legislativo, la cual dio inicio el pasado primero de junio del año en curso y concluyó este día.



La diputada Georgina Bujanda Ríos, agradeció a las y los diputados que la acompañaron durante dicho periodo como integrantes de la Mesa Directiva, así como a las personas que integran los diversos órganos del Poder Legislativo y al personal a su cargo, por la disposición y apertura en la realización de las diversas actividades que conllevan el quehacer del Congreso.

“Le deseo el mayor de los éxitos a la mesa directiva entrante, en especial a la diputada Adriana Terrazas Porras, quien será la encargada de encabezar la labor del Poder Legislativo durante este Segundo Año Constitucional”.

Dentro de la Sesión destacó que se realizaron 57 sesiones, 26 de la Diputación Permanente, 7 solemnes, 3 periodos ordinarios y 1 Junta Previa, asimismo, se presentaron mil 202 asuntos.

Por último, la Presidenta dio lectura al Decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y citó a sus compañeros y compañeras a la Sesión Solemne de inicio del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que se realizará de manera presencial en el Recinto Legislativo y a través de acceso remoto o virtual, a las 11:00 horas del día primero de septiembre del año en curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s