Detiene SSPE a tres menores por posesión de droga y cohecho

Ofrecieron a los agentes el pago de 13 mil pesos para ser liberados; dos de los detenidos viven en la ciudad de El Paso, Texas




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a tres menores de edad que estaban en posesión de varios frascos que contenían una hierba verde, seca y olorosa con características similares a las de la mariguana.

Una vez sometidos, los jóvenes ofrecieron a los agentes el pago de 13 mil 070 pesos a cambio de ser liberados, por lo que también fueron consignados por el delito de cohecho.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Miguel Ahumada, de la colonia Chaveña, cuando el personal de la Policía del Estado marcó el alto a un vehículo Dodge de color azul, tripulado por los tres jóvenes.

Los detenidos se identificaron como Uriel de 16 años, originario de Ciudad Juárez; Andrés, de 17 años y Kevin de 16, estos últimos avecindados en la ciudad de El Paso, Texas.

Fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s