Respetamos voluntad de Adriana Terrazas: Mario Vázquez

Mario Vázquez Robles, señaló que ante la elección del próximo presidente del congreso respetar a la voluntad de la diputada Adriana Terrazas, si decide aceptar o declinar al ser esta una de las propuestas para dirigir el segundo periodo ordinario.

Reiteró que, jurídicamente, el proceso para la elección del próximo presidente del Congreso del Estado, se ha realizado totalmente apegado a la ley y no hay ninguna afectación como lo mencionó el morenista Benjamín Carrera, quien no descartó la posibilidad de apelar la decisión de la JUCOPO.

“Si fuera decisión interna no requeriría 22 votos”, esto luego de los diversos comentarios por parte de algunos morenistas quienes reclamaron el que no se haya respetado su consenso interno, a lo que Vázquez agregó que el Parlamento deberá aprender a caminar bajo la dirigencia de Morena y se deberá priorizar el diálogo para, de esa manera, tener mayor impacto en la sociedad.

De igual manera, Vázquez Robles aseguró que no ha tenido contacto con la diputada Terrazas, por lo que desconoce la decisión que vaya a tomar; sin embargo, dijo que utilizarán la afirmativa ficta; es decir, mientras no exprese su inconformidad o rechazo a la presidencia, se sigue considerando como candidata.

Destacó que no siente que la decisión viole los derechos de la congresista ya será ella quien decida, además de que “la propuesta honra a la diputada puesto que no se propone para algo malo”, explicó el panista asegurando que sea cual sea se va a respetar su voluntad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s