Regresa UACH a clases 100% presenciales

Los campus en el estado recibieron a los alumnos de nuevo y re ingreso a las aulas_
_Se toman todas las medidas de seguridad con filtros sanitarios_



Chihuahua.- Las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua regresaron hoy a clases presenciales en los diferentes campus del estado.

El aforo permitido para este semestre es de 100 por ciento, tomando todas las medidas de seguridad determinadas por el Comité de Salud.

Se instalaron filtros sanitarios en los accesos a las facultades, donde se toma la temperatura y se solicita por parte del Educador Covid, utilizar todo el tiempo que se esté en las instalaciones de la UACH, el cubre boca.

Asimismo, se realizarán tamizajes sintomático respiratorios para detectar casos que pudieran ser sospechosos, es decir, alumnos, personal académico y administrativo que presenten dolor de cabeza, secreción nasal, irritación de ojos, dolor de garganta y dolor de articulaciones, datos de una probable infección por Covid-19.

Alrededor de 30 mil alumnos en Chihuahua, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Delicias y Cuauhtémoc, volvieron a las aulas para iniciar o continuar con sus estudios universitarios.

Todas las Unidades Académicas, reportaron una nutrida afluencia de alumnos, en tanto que por la modalidad virtual, las clases también iniciaron con el debido proceso.

Cabe mencionar que la UACH, extendió el plazo para pago de inscripciones hasta el 22 de agosto, para que ningún alumno se quede fuera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s