Llevará JMAS Chihuahua agua potable y alcantarillado a vecinos de Granjas Cerro Grande


Con inversión de casi medio millón de pesos entre vecinos y el organismo




La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, firmó un convenio con vecinos de la colonia Granjas Cerro Grande para la introducción del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en beneficio de 61 familias.

La obra tendrá un costo total de 485 mil 554 pesos, de los cuales, 386 mil 843 pesos serán aportados por la JMAS y los 96 mil 710 restantes por los vecinos.

Se instalará una línea de agua potable, con 125 metros de línea general, más 24 metros para tomas domiciliarias, así como 158 metros de alcantarillado.

Tras la firma del convenio, funcionarios de la JMAS señalaron que al iniciar las obras se prevé que se sumen más personas con el interés de contar con el servicio, para lo cual la JMAS estará al pendiente y a la orden de todas ellas.

Estos acuerdos a los que se ha llegado con los vecinos de varias colonias de la capital, fueron calificados como positivos por el director ejecutivo Alan Falomir, pues afirmó que hablan de la confianza que tienen los chihuahuenses con sus autoridades para trabajar en conjunto y se continúe con la labor de que cada vez sean más los habitantes que cuenten con este servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s