Pide Castrejón a Adán Augusto no calumniar a Loera

El diputado de Morena, Óscar Castrejón, pidió al Secretario de Gobernación, Adán Augusto, no calumniar a compañeros del partido.

Lo anterior luego de que el secretario de gobernación Federal Adán Augusto López dijera que le robaron a la mala la candidatura a gobernador a Cruz Pérez Cuéllar.

Y comentó que si el candidato a gobernador fuera Cruz Pérez Cuéllar en contra de María Eugenia Campos Galván otro hubiera sido el resultado.

El legislador local exigió al funcionario federal que deje de calumniar a todos aquellos que apoyaron al excandidato a gobernador, Juan Carlos Loera.

Al secretario de gobernación Federal les pedimos respeto a la actividad partidaria, pues como secretario de gobernación hace una discriminación hacia otros candidatos.

Comentó que él ahora delegado Juan Carlos Loera en ningún momento le hizo un robo a la mala a Cruz Pérez Cuéllar en la selección de candidato a gobernador, pues este aceptó las encuestas y de la misma manera aceptó la candidatura, de manera voluntaria, a presidente municipal de Ciudad Juárez.

Por lo anterior le exigimos que deje de calumniar a tantos y tantos funcionarios y políticos dentro del partido de morena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s