Dialoga FGE con manifestantes de Aras

Con el objetivo de atender las inquietudes de un grupo de personas que han interpuesto querellas en contra de la inversora identificada como Aras Business Group (ARAS) el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, sostuvo una reunión con los manifestantes.



Durante la mesa de trabajo realizada en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el Fiscal fue acompañado por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales.

Las autoridades escucharon los planteamientos de los afectados y acordaron mantener comunicación constante, una vez que se lleve a cabo la audiencia del 04 de agosto del 2022 en el Poder Judicial, en donde se busca judicializar 300 querellas.

Al respecto, el Fiscal de Distrito, Carlos Mario Jiménez, explicó la dinámica de dicha audiencia y reiteró que se sigue trabajando en la integración de todos los expedientes que se han abierto en torno a las querellas en contra de Aras.

Las autoridades y los manifestantes se comprometieron a sumar esfuerzos para la integración y judicialización de las carpetas de investigación.

“Estamos trabajando con toda apertura, transparencia, diligencia y con el personal posible para litigar las carpetas más sólidas, recabando los datos de prueba necesarios para llevarlos ante los tribunales y que la cuestión jurídica avance”, refirió el Fiscal Carlos Mario Jiménez.

Luego de firmar una minuta de los acuerdos, las personas concluyeron su manifestación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s