Realizarán Jornada de Salud en Plaza de Armas para detección de Hepatitis C

Se brindarán pruebas gratuitas en conmemoración por el “Día Mundial contra la Hepatitis”



El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) con motivo de la conmemoración del “Día Mundial contra la Hepatitis”, que se celebra este 28 de julio, por ello, se realizará una jornada de detección de Hepatitis C este viernes 29 de julio.

Las pruebas rápidas de Hepatitis C, VIH y sífilis (VDRL) se estarán realizando desde las 16:00 a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Chihuahua.

Durante el evento, la ciudadanía podrá tener acceso de manera gratuita a servicios de pruebas para detección de Hepatitis C, VIH y sífilis; de manera complementaria se contará con la medición de niveles de glucosa para detección de diabetes, toma de presión arterial, así como un módulo en que se realizarán orientaciones de salud dental.

En colaboración con la Secretaría de Salud del Estado, el Gobierno Municipal busca mantener cercanía con las familias chihuahuenses al brindar servicios que permitan prevenir enfermedades en la ciudadanía.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 10 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s