Capacita Consulado de EU a personal de Licencias para detección de documentos falsos

Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, personal de esta área del gobierno americano impartió una capacitación al personal del área de Licencias, para detectar documentos falsos y en técnicas de interrogación.

El objetivo es que el personal de la instancia, que pertenece a la Subsecretaría de Movilidad, tenga las herramientas necesarias, para mejorar su desempeño como servidores públicos.

El personal del Consulado instruyó a los empleados de la SSPE, sobre la forma más adecuada de descubrir papeles mal escaneados, con firmas sobrepuestas, fechas erróneas y cambios de letra en tipo de fuente y tamaño de letra, características que pueden llevar a la detección de un documento apócrifo.

De igual forma se les orientó a hacer el adecuado uso de las técnicas de interrogación, para verificar la información del contribuyente.

Con los conocimientos adquiridos los servidores públicos del área de Licencias, tendrán la posibilidad de brindar una mejor atención a la población, así como una mayor claridad de cómo actuar y valorar la documentación que reciben.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s