Impulsa María Antonieta Pérez al Flag Football en Ciudad Juárez

Se realizó el torneo estatal el 23 y 24 de julio



Ciudad Juarez, Chih, a 25 de julio de 2022. La diputada de Morena Maria Antonieta Pérez Reyes manifestó su reconocimiento y agradecimiento por la realización de un torneo de Flag Football que reunió a decenas de equipos, así como familias que asistieron en un ambiente de sano esparcimiento a través del deporte.

El pasado fin de semana se realizó en Juárez el torneo estatal de Wakanda Flag Football donde participaron 54 equipos de varios municipios de Chihuahua y tres de El Paso, Texas, con más de 100 partidos en varias categorías.
La diputada comentó que este deporte ha comenzado a cobrar relevancia a nivel internacional.

Agregó que en Chihuahua hay talento demostrado y Ciudad Juarez cuenta con el equipo campeón a nivel nacional.

“Este deporte flag football es similar al americano, pero sin contacto físico, es un deporte que se juega a nivel mundial y en México la selección femenil en julio acaba de ser campeón mundial ganándole a Estados Unidos”, destacó la diputada.

“Como diputada apoyé en la organización de este evento en el que se generó un ambiente familiar y deportivo, no hubo incidentes y si muchos premios en efectivo; es un orgullo se parte de este evento, un pequeño impulso al deporte en esta frontera”, manifestó la legisladora del distrito 10, quien dijo estar preparada para el siguiente año dar continuidad a este tipo de eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s