Detiene SSPE a sujeto tras persecución, portaba «cuerno de Chivo»

El detenido tripulaba una motocicleta por calles de la colonia Praderas del Sur y al percatarse de la presencia de las unidades policiales, aceleró la marcha

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pertenecientes al grupo de operaciones especiales SWAT, lograron detener a una persona que portaba un arma de fuego larga de las llamadas «Cuerno de Chivo» y un chaleco balístico, esto después de realizar una persecución por diversas calles de en la Colonia Praderas del Sur en la ciudad de Chihuahua.

Los agentes SWAT, realizaban labores de vigilancia cuando observaron al conductor de una motocicleta acelerar su marcha al notar la presencia de las unidades, por lo que se inició una persecución que concluyó en las calles Praderas de Australia y Praderas de Oklahoma.

Al momento de la detención, esta persona se identificó como como Ángel Azael L. M. de 19 años de edad y originario del municipio de Balleza, a quien se le localizó en una maleta que portaba, un arma de fuego larga calibre 7.62×39 milímetros, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un chaleco balístico de color negro.

El detenido, así como el arma de fuego, el equipo táctico y la motocicleta, fueron trasladados para ser puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Chihuahua, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s