Deverían periodistas impugnar ante el IEE medidas cautelares: Loera

Juan Carlos Loera, delegado del Bienestar, al acudir esta mañana a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para impugnar las medidas cautelares que este organismo le impuso luego de ser denunciado por una diputada por misoginia en contra de la gobernadora Maru Campos, invitó a los periodistas a impugnar en las calles contra el IEE.


En cuanto a su denuncia Loera aseguró que la diputada está equivocada y la invitó a revisar a fondo la entrevista para que sepa cuál es el contexto de su expresión, “también le recomiendo que vea las declaraciones de la gobernadora”; insistió en que hay una asimetría entre el poder que tiene Campos Galván y el propio Loera.

Asimismo, el delegado enfatizó en que el lugar debería estar lleno de periodistas bloqueando la calle debido a las acciones que tomó el IEE al ordenar a los medios de comunicación a bajar la información, “¿ustedes qué culpa tienen a final de cuentas?, me parece muy grave lo que está haciendo el Instituto”.

Finalmente, aseveró ser una persona que lucha por la democracia y la justica, razón por la cual dejó en claro que continuará expresándose.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s