Llegará programa “Psicólogo en tu Colonia” el próximo martes a Villa Juárez

El Gobierno Municipal estará brindando atención psicológica gratuita a los ciudadanos que lo soliciten

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevará este próximo martes 26 de julio, a las y los vecinos de la colonia Villa Juárez, el programa “Psicólogo en Tu Colonia” a la explanada del parque donde se encuentra el centro comunitario Ranchería Juárez, ubicado sobre la calle 6 de Enero.

Este programa forma parte de la campaña “Yo Te Quiero Vivo”, cuyo principal objetivo es contribuir a la reducción suicidios y fortalecer la salud mental de la población del municipio y sus diferentes colonias.

Vecinos de la colonia Villa Juárez, así como de zonas colindantes, podrán asistir este próximo martes 26 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, a la explanada de la calle 6 de Enero, a un lado del centro comunitario Ranchería Juárez.

*_Los servicios que se brindarán con este programa son:_*

– Aplicación de tamizajes para detección oportuna de factores de riesgo, con lo que se busca brindar una atención psicológica preventiva para quienes así lo requieran.

– Pláticas dirigidas a madres y padres de familia para prevenir el riesgo de suicidio por medio de la formación de redes de apoyo saludables.

– Actividades lúdico-recreativas y talleres psicoeducativos y psicopedagógicos para la prevención del suicidio, violencia y adicciones en niñas, niños y adolescentes.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s