Con tan solo 14 años debuta joven chihuahuense en Liga MX

Con tan solo 14 años de edad, el joven futbolista chihuahuense Leonardo Arvizo Vargas debutó hace un par de semanas en la Liga MX, en donde ha destacado de entre los demás jugadores del Necaxa, equipo al que pertenece desde hace un año y con el que se sigue preparando en las fuerzas básicas.

Este gran talento chihuahuense, concedió una entrevista a este medio desde el campamento en la ciudad de Aguascalientes, donde continúa su preparación para las grandes ligas del fútbol mexicano.

En la entrevista nos comentó que tuvo la oportunidad de representar al país al ser convocado hace unos meses para formar parte de la Selección Mexicana Sub-15, por lo que se le augura un futuro bastante prometedor.

Arvizo nos compartió parte de su vida y el cómo es que llegó a Aguascalientes a formar parte del Necaxa, luego de haber pertenecido a Club Independiente Chihuahua; nos mencionó algunos de los sueños que tiene a largo plazo y aplaudió que el municipio esté realizando obras que abran las puertas para el deporte en general y para que grandes equipos a nivel nacional fijen su mirada en el talento chihuahuense.

Envió un claro y contundente mensaje a los jóvenes a ser disciplinados y trabajar por cumplir sus metas y, sobre todo, pidió a los padres de familia siempre apoyar a sus hijos a desarrollar sus talentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s