Realiza municipio limpieza integral de Parques

De forma diaria se atienden de 130 a 150 espacios públicos

Con la finalidad de conservar la buena imagen de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en el embellecimiento de los mil 96 parques de la ciudad, atendiendo entre 130 a 150 parques de forma diaria.

Las acciones que se realizan son el corte y retiro de hierba, reparación y colocación de pintura en el área de juegos y aparatos de ejercicio, entre otras acciones de mantenimiento, de acuerdo a lo que necesite el espacio público.

Para que los trabajos se lleven a cabo la ciudad se divide en 14 zonas, cada una dirigida por un supervisor, el cual se encarga de verificar que las labores de limpieza y mantenimiento se realicen de manera correcta y dentro del tiempo previsto.

Cada zona de atención cuenta con una cuadrilla de personal de limpieza compuesta por 15 a 30 elementos, quienes se encargan de realizar las actividades de limpieza en los parques asignada a dicha área.

Aunado a todos los trabajos de limpieza y pintura, se realizan trabajos de reparación a banquetas que así lo necesiten.

Por su parte, la Subdirección de Alumbrado Público da mantenimiento general al sistema de luminarias de las áreas públicas para brindar un entorno de seguridad y confianza a los chihuahuenses.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja día con día en el mejoramiento y atención de los parques y áreas públicas de Chihuahua Capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s