Realiza Gobierno Municipal programa “Psicólogo en tu Colonia” en la Mármol II y III

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevó a cabo el programa “Psicólogo en Tu Colonia” en las instalaciones del Centro Comunitario Mármol III con el fin de brindar servicios para el fortalecimiento de la salud mental de las y los chihuahuense.



Dicho programa se acercó a los vecinos de las colonias de Mármol II y III, y de zonas aledañas, como parte de las acciones que integran a la campaña “Yo Te Quiero Vivo”, para atender las necesidades de la población en materia de salud mental.

Cabe mencionar que, “Psicólogo en Tu Colonia” ha visitado seis colonias de la ciudad, las cuales son: Zootecnia, 2 de Octubre, Cerro de la Cruz, Junta de los Ríos y Rinconadas de la Sierra Azul.

Las actividades que conforman este programa están dirigidas a fortalecer el bienestar de la ciudadanía al realizar detecciones oportunas de riesgo de suicidio mediante tamizajes de salud mental, con lo que se logra conocer y atender en la materia las necesidades de la población, igualmente se trabajó en establecer redes de apoyo dentro del nucleo familiar y prevenir el riesgo de suicidio, violencia y adicciones mediante pláticas psicoeducativas y psicopedagógicas.

El Gobierno Municipal continuará visitando distintas colonias de la ciudad con este programa, por lo que invita a que la ciudadanía permanezca al pendiente de las redes sociales del IMPAS, en donde se estarán compartiendo próximamente las fechas y colonias que se visitarán.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s