Detienen a robachicos capturó un menor de 8 años con engaños

Luego del reporte de la madre del niño de 8 años, los elementos de seguridad procedieron a su búsqueda y lo devolvieron a su familia

Después de recibir el reporte sobre un menor de 8 años extraviado, elementos de seguridad que integran una de las células de coordinación mixtas en la ciudad de Chihuahua, procedieron a realizar la búsqueda y localizaron al niño, quien se encontraba al interior de la vivienda de una persona que le había prometido un juguete, a cambio de un vaso de refresco.

La madre del menor reportó al número de emergencia 9-1-1 la desaparición de su hijo, por lo que los oficiales de las corporaciones efectuaron un recorrido por la zona.

El detenido, que se identificó como Edgar T. C. de 33 años de edad, señaló que era amigo del menor y que le había prometido un juguete a cambio de un vaso de refresco, por lo que fue asegurado y el menor se devolvió a su madre.

El sujeto, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto responsable de la sustracción del menor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s