Rinde protesta Francisco Acosta ante el Consejo de la Judicatura del Estado

Previa elección hecha por el Poder Legislativo, se reunió al pleno del Consejo de la Judicatura a efecto de que el Dr. Francisco Acosta Molina rindiera la protesta correspondiente y se integrara a las funciones correspondientes al cargo.

La Magistrada Myriam Hernández Acosta, en su calidad de Presidenta del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, convocó a sesión extraordinaria pública al Pleno del Consejo en donde como primer punto del día se llevó la toma de protesta del Dr. Francisco Acosta Molina, quien fuera designado como consejero representante del Poder Legislativo y que coordinará los trabajos de la comisión de vigilancia.

Este consejo conformado por los Magistrados Luis Villegas Montes, Filiberto Terrazas Padilla, por la Licda. Minerva Correa, designación del Poder Ejecutivo, y ahora con la integración del consejero, Dr. Francisco Acosta Molina, representante del Poder Legislativo del Estado estarán en funciones hasta 2027.

Por último, durante la sesión convocada se decretó la clausura del primer periodo de sesiones del consejo comprendido del primer día hábil de enero hasta la primer quincena del mes de julio.

Así mismo, se acordó la autorización a la Comisión de Administración y a la Comisión de Disciplina para el trámite de asuntos de Competencia del Consejo y de notoria urgencia durante el periodo vacacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s