Llama Cruz Pérez Cuéllar a salir a votar proyectos de Presupuesto Participativo

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo un llamado a las y los juarenses a salir a votar este día y elegir los proyectos de su preferencia postulados para ser desarrollados con el Presupuesto Participativo que este año tendrá un monto de 352 millones de pesos.


Previo al inicio del proceso, indicó que este año se recibieron 165 propuestas de proyectos de los que el 70 por ciento serán elegidos y desarrollados este mismo año.


“Estamos muy contentos porque hemos visto una gran efervescencia de la sociedad juarense en las redes sociales, en todos lados, creo que va a ser muy buen ejercicio y pues invitar a la ciudadanía a que salga a votar.

El compromiso que si hace el Gobierno Municipal es que todos los que queden se van a inaugurar este año. Ya tenemos el recurso, lo único que estamos esperando es la decisión de las y los juarenses”, dijo.


Para la elección se dispusieron de 100 puntos de elección a los que la ciudadanía, incluyendo menores de 6 años en adelante, podrá acudir a votar en este proceso que es llevado a cabo por el Instituto Estatal Electoral (IEE), destacó.


“Va a estar abierto de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y es el Instituto Estatal Electoral el que va a llevar el conteo y todo el proceso de votación, por lo tanto, eso nos debe dar confianza de que va a haber transparencia y los proyectos elegidos los vamos a estar haciendo este mismo año”, añadió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s