Presenta FCA proyecto al Instituto Mexicano de Contadores en Chihuahua

El director Luis Raúl Sánchez recibió un reconocimiento por su apoyo a este instituto desde la Facultad de Contaduría y Administración



Chihuahua.- A fin de renovar y expandir el alcance del Instituto Mexicano de Contadores en Chihuahua,  la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó un proyecto de Plan Estratégico.

Con la presencia del director de la facultad Luis Raúl Sánchez y  Rita Esmeralda Avitia, presidenta del Consejo Directivo 2022-2023, la presentación corrió a cargo del docente Luis Javier Ortega, quien explicó la ruta a seguir para la renovación de este órgano independiente de contadores chihuahuenses.

Ortega, detalló que la misión del Instituto Mexicano de Contadores en Chihuahua, debe ser la de  fortalecer el desarrollo técnico y ético del profesional de la contaduría  así como ser un referente profesional de la comunidad, promoviendo eficazmente la participación con las diferentes entidades de gobierno, universidades y organismos de la sociedad civil, a través de actividades como capacitaciones presenciales y a distancia.

Así mismo destacó la importancia de incidir en lo digital, es decir, en las redes sociales para alcanzar a más generaciones y más espacios. 

Al finalizar el evento, se entregó una placa y un reconocimiento al director Luis Raúl Sánchez por coadyuvar para fortalecer el proyecto del Instituto Mexicano de Contadores en Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s