Modifica la Unidad de Notificación y Ejecución esquema de atención previó al periodo vacacional

La atención a los ciudadanos en esta oficina del Distrito Morelos se concentrará en dar fluidez a los casos urgentes y a los que puedan agendar antes del 15 de Julio.



Chihuahua, Chih.,- Respetando los acuerdos del Consejo de Judicatura que señalan fluidez y celeridad a los procesos, a fin de poder continuar otorgando el servicio de notificaciones con base al personal disponible en el área, está oficina a determinado lo siguiente.

A partir de la semana comprendida del 11 al 15 de julio del presente año, los días lunes, martes y miércoles se estarán otorgando únicamente 35 fichas para agendar sus diligencias en el horario acostumbrado, es decir, de 8 a 9 am.

Los días jueves y viernes únicamente se atenderán notificaciones de carácter urgente, tales como alimentos, convivencias, notificaciones de término, órdenes de protección, intimaciones y requerimientos de menor.

Estas modificaciones obedecen a la detección de casos sospechosos de contagio de COVID-19 en dicha área y que de acuerdo a los protocolos, el personal identificado con esas características se encuentra en aislamiento preventivo, por lo anterior se establece esta mecánica emergente para continuar dando el servicio que compete a esta unidad, antes de la temporada vacacional de la institución del 16 al 31 de Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s