Trabajamos por mejores servicios y atención médica para familias chihuahuenses: diputado Aguilar

En la última reunión de la Comisión de Salud se analizaron 16 iniciativas relacionadas con temas de salud y atención médica para las familias chihuahuenses.



El diputado panista Luis Aguilar informó que durante la última reunión de la Comisión de Salud, sus integrantes trabajaron en el análisis y aprobación de dictámenes de varias iniciativas relacionadas con la atención del COVID-19, así como de los servicios médicos en Chihuahua.

Declaró que si bien, la Legislatura se encuentra en Periodo Extraordinario, el trabajo que realizan dentro de las comisiones continua de manera intensa para darle resultados a las familias chihuahuenses.

“En esta reunión que acabamos de realizar analizamos detalladamente 16 iniciativas y exhortos presentados por las diversas fuerzas políticas dentro del Congreso. Para llevar a cabo este trabajo se evalúa toda la información disponible y con base en esto, poder determinar si es válido o no antes de presentarse ante el pleno del Congreso o en este caso, por el periodo extraordinario ante la Diputación Permanente”, mencionó Luis Aguilar.

Previo a la sesión de la Comisión de Salud, el diputado participó en la instalación de las Comisiones Unidas de Salud, Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable.

“Las y los chihuahuenses esperan resultados para las situaciones que enfrentan día a día, de ahí la importancia de que tengamos un Congreso que trabaje todos los días del año y que busquemos en cada momento seguirle llevando beneficios a las familias en cada rincón de nuestro estado”, finalizó Luis Aguilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s