Oferta IMPAS prueba de COVID19 gratis

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) reitera a la ciudadanía que se continúa brindando el servicio de toma de muestra de antígeno para detección de COVID-19 de manera gratuita con previa cita.



Para acceder a este servicio, deberán comunicarse a la línea telefónica 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, la llamada será atendida por personal del IMPAS para agendar la cita para la toma de la muestra, misma que se podrá realizar de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 7:00 pm en las instalaciones ubicadas en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro.

De igual forma, se reitera a las y los padres de familia que esta semana se lleva a cabo la vacunación COVID en niñas y niños de 9 a 11 años, siendo este miércoles 29 de junio, la atención a para menores de 9 años desde las 8 am a las 12 pm, en el Estadio de Béisbol, Centro de Convenciones, en la Universidad del Valle de México (UVM), así como las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Seminarios y la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Asimismo, se informan los requisitos para la primera aplicación de esta vacuna, que son:
– Formato de registro de vacunación impreso (disponible en http://www.mivacuna.salud.gob.mx).
– Tener 9 años cumplidos.
– CURP
– Acta de nacimiento.
– Presentar identificación oficial de madre, padre o tutor.

Para el Gobierno Municipal es gran importancia brindar a las familias chihuahuenses un servicio que les permita conocer su estado de salud, por ello es que se encuentra a disposición de la ciudadanía el servicio de toma de muestra de antígeno para detección de COVID-19 gratuita. De esta manera se logra identificar de manera oportuna casos positivos de contagios, y se permite evitar el incremento de contagios en la ciudadanía.

Si están interesados en mayor información sobre los servicios del IMPAS, se pueden comunicar al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s